^^

« Older   Newer »
  Share  
Zuke Hitachi
icon10  view post Posted on 21/3/2013, 23:59




^^ hello todos, mi nombre en si es Fanny pero prefiero que me digan Zuke ^^ ya bueno, abran notado por el nombre que soy mujer ^^ aun asi (y ablando con mucha confiansa) soy bisexual :P y actualmente tengo una novia a la que le puse Nyankotarou (^^ que significa: pequeño gatito etc) otra cosa que me gustaria aclarar es que si soy amable no significa otracosa (algunas niñas piensan mal u.u y no yo no soy asi...)
Cambiando de tema al igual que todos amo el anime y manga (uno de mis favoritos es presisamente KUROSHITSUJI ^^) no solo veo yaoi, veo tambien de casi todos los generos ecepto los de princesitas etc ( <_< eso genero le aburresco) me encantan los video juegos ^^ y retomando lo de kuroshitsuji mi personaje favorito es ovio sebastian ^^ me identifico mucho con el n.n el igual que yo ama los gatos ya mi casa esta llena de gatos (al igual que mi face) bueno pz creo que eso es todo espero llevarme vien contodos
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 22/3/2013, 00:07




Ohaiyo zuke-chan^^//
mi nombre es natalia pero ne no me gusta >o< haha soy un poco quisquillosa para eso etto bueno mi pseudónimo para todo es Grell-Chan & owo a mi también me encanta kuroshitsuji ewe
& ya verás que aquí nos llevaremos muy bien & ya sabes que para todo puedes contar conmigo^^ ne?
(n.n)/ un abrazo de bienvenida! :DD
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 22/3/2013, 23:22




Se muy bienvenida!!! Espero que te sientas mas que comoda por aqui!!! Cualquier duda o consulta que tengas no dudes en preguntarme!!.. ^^ Asi que bueno!! Se bienvenida!! un abrazo grande!! y Espero verte seguido por aqui... ^^
 
Top
2 replies since 21/3/2013, 23:59   28 views
  Share