Hola soy Yuuki

« Older   Newer »
  Share  
Yuuki Sakura
icon4  view post Posted on 2/3/2013, 05:26




Hola! soy Yuuki... me pueden llamar Yuuki-chan... tengo 19 años y tengo mas de un año como fujoshi (^0^)/

Para que me conozcan un poco algunos de mis pasatiempos son ver animes y leer mangas...los géneros que me agradan aparte claro del YAOI pues son variados entre ellos están por el momento el genero Shonen: Naruto y Bleach me fascinan...

Me encanto la idea de formar parte de este sitio, apenas vi el enlace... estoy muy feliz ya que podremos compartir gustos y espero poder llevarme bien con todos...

No se mucho japones pero: douzo, yoroshiku onegai shimasu (Por favor, le ruego sean amables conmigo)
(^_^)/
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 2/3/2013, 19:20




^-^/ Ohaiyo Yuuki-chan bienvenido a éste sector :3 mi nombre es Natalia pero me conocen como Grell-chan ^^ & tengo 17 (ya 18 -///- ) & ya varios años de ser fugoshi :shifty: digamos que crecí viendo yaoi jaja x3
Ya verás aqui que te divertirás mucho y cualquier duda puedes contar conmigo para todo ^^
Entonces nos estaremos frecuentando por aquí .

(^-^)/ un abrazo de beinvenida! :DD
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 2/3/2013, 23:38




Holis!!! Yuuki-Chan!! bienvenidaa al grupo!! jeje... no dudes en pasarte por cualquier sector del foro que desees, puedes crear tus propios temas y todo!!! así que cuento contigo para ayudarnos un poquito a reanimar el foro, jeje...

Y seguramente nos llevaremos genial!! Un saludo grande!!

Haruka ^^
 
Top
2 replies since 2/3/2013, 05:26   51 views
  Share