yo soy...

« Older   Newer »
  Share  
Airi
icon12  view post Posted on 1/3/2013, 02:36




hola, como leen en mi perfil soy Airi pueden decirme así o Ari como se les acomode, conocí esta pagina linda y hermosa por un enlace de face ya que también estoy en la pagina de ahí, aspiro a ser una chica que allá leído y visto todo el yaoi que exista (no se lo que piensen), me infiltre en este genero por accidente al buscar vídeos de misaki y usui del anime shojo kaichou digamos que elegí la opción de misaki y usagi, termine viendo los vídeos los cuales me gustaron a la primera :wub: , de eso ya un año pero bien que lo recuerdo, espero conseguir grandes amigas y acosar a todos los fundashis :shifty: (jeje los seguiré hasta el fin del mundo, ne no se crean), hasta la próxima se despide Airi*Ari ;)

Edited by Haruka-San - 1/3/2013, 09:55
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 1/3/2013, 13:55




QUOTE (Airi @ 28/2/2013, 22:36) 
hola, como leen en mi perfil soy Airi pueden decirme así o Ari como se les acomode, conocí esta pagina linda y hermosa por un enlace de face ya que también estoy en la pagina de ahí, aspiro a ser una chica que allá leído y visto todo el yaoi que exista (no se lo que piensen), me infiltre en este genero por accidente al buscar vídeos de misaki y usui del anime shojo kaichou digamos que elegí la opción de misaki y usagi, termine viendo los vídeos los cuales me gustaron a la primera :wub: , de eso ya un año pero bien que lo recuerdo, espero conseguir grandes amigas y acosar a todos los fundashis :shifty: (jeje los seguiré hasta el fin del mundo, ne no se crean), hasta la próxima se despide Airi*Ari ;)

BIENVENIDA!!!! jeje... espero que te sientas super cómoda por aquí, y no dudes en participar, escribir o hacer nuevos posts, en cualquiera de los sectores del foro que te gusten... Me has sorprendido con tu meta.. jaja... si que es alta!! pero todo en la vida la que uno se propone, se puede lograr!!

Nuevamente sé bienvenida, mi nombre real es Alejandro, pero por aqui todo el mundo me conoce como Haruka ^^ así que cualquier duda o problema no dudes en contactarte conmigo, o con cualesquiera de los otros admins!! ^^ Un abrazo!!! y espero verte seguido por aqui ^^
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 2/3/2013, 02:12




hola Airi! Bienvenida! un gusto en que nos acompañes en éste sector e///e yo si te recuerdo! :3
^^ ya verás que aqui te divertiras mucho & sabes que podrás contar conmigo para cualquier cosa.
Supongo ya te sabes mi nombre & si no me llamo Natalia mucho gusto ^^
¡Diviertete mucho & estaré por aqui para todo ;)
 
Top
2 replies since 1/3/2013, 02:36   29 views
  Share