Hola!! Yo soy Zess Chan (Admin)

« Older   Newer »
  Share  
Zesschan
view post Posted on 23/2/2013, 21:12




Hola a todos y bienvenidos, yo soy Zess Chan y soy otro de los admin, aunque he estado un poco ausente por los estudios, yo me encargo de la sección de manga, allí subiré los mangas yaoi que más me gustan o los que me pidáis los mangas son subidos a mi cuenta de MediaFire así que si tenéis algún problema con ellos solo tenéis que decírmelo y después de eso voy a presentarme como se debe.

Me llamo Alejandro tengo 18 años recién cumplidos, nací en Madrid pero vivo muy lejos de la capital, soy español y soy fundashi desde que tenia 8 o 9 años, me gustan mas los mangas que los animes, ya que tienen menos censura y sobre todo terminan las historias, los animes por desgracia sacan un OVA o 2 pero no terminan nunca las historias, aún así me las he visto todas, además del yaoi que es en lo que invierto casi el 90% de mi tiempo libre también me gusta leer novelas de literatura fantástica como el Señor de los Anillos o la última que estoy leyendo las Crónicas del Mago Negro que es muy muy buena y os la recomiendo a todos, también me gustan los deportes, soy del Real Madrid, y juego basket y futbol, en cuanto al manga no sólo leo Yaoi, tambien me gustan algunos Shojo como Fruit Basket (que tengo original) o Marmalade Boy que no tengo pero me gustaría y tambien me gusta el Shonen de hecho sigo Naruto, Bleach y One Piece cada semana gracias a Submanga y Kurotshitsuji y Kuroko no Basket cada vez que sale y además de todo eso soy rolero, no solo de interpretación de roles si no rolero de jugar a Dungeon & Dragons o Vampiro la Mascarada, soy Dungeon Master o Director de Juego además de jugador y aparte de esos dos juegos también juego a Zombie AFMBE, Anima Beyond Fantasy, Star Wars, Warhammer y a muchos otros.
Bueno no se que más contaros, bueno soy gay y uke, o neko como queráis decirlo, y soy soltero de momento...
Si queréis saber algo más de mi preguntádmelo que no muerdo... muy fuerte.

•♥•♥•♥•♥•♥ ☜(ZessChan)☞ ♥•♥•♥•♥•♥•

Edited by Zesschan - 23/2/2013, 21:31
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 23/2/2013, 21:37




Bienvenido zess!! nuevamente a nuestra adicción frki del yaoi! jaajja... Nos pasaremos lindos ratos todos juntos por aqui en el foro, jeje estoy seguro de ello!!

Abrazo zess, nos estamos viendo en otro sector.. ^^
 
Top
1 replies since 23/2/2013, 21:12   53 views
  Share