El Pomperito...

« Older   Newer »
  Share  
Haruka-San
view post Posted on 21/2/2013, 12:08




Yo como he comentado en mi post de bienvenida soy argentino, y pues muchas veces se comenta por aquí, que es zonas donde hay campos... mayormente en el interior del país. Cuentan una leyenda o mito sobre "el pomperito"

No se sabe si exactamente alguien lo vió realmente, pero lo que dicen es que si vas caminando por el campo, o por un camino, y comienzas a oir un silbido (digamos... musical) entonces no debes darte la vuelta sino él te atacaría...

Bueno este es un mito que ronda por aqui, no se si por sus paises también es conocido...

Comenten, jeje :lol:
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 4/3/2013, 06:47




:o: me recuerda a slenderman solo que el no chifla jaja x3 pero aún así :blink: da un poco de suspenso
muy buena haruka! ^-^/
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 22/3/2013, 23:35




Jaja.. sisi el slenderman lo conozco!! hay un jueguito muy viejo de hecho al respecto! y también hay videos que supuestamente, dicen que existe de verdad!! hay mucha mitología!! jeej

Pero este es un enanito supuestamente, como una especie de enanito malvado o algo asi! jaaj
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 23/3/2013, 23:38




=.=U el juego de slendy es de lo más horrible pero ahí tienes a éste shinigami que no lo deja de jugar hahaha x'D
owo un enanito malvado interesante
estaría bueno que apareciera haha ok no .---.
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 1/5/2013, 00:45




aquí hay barias historias de silbadores en el llano es una mujer :D lueguito se las cuento si quieren :P
 
Top
4 replies since 21/2/2013, 12:08   65 views
  Share