Mudandome a Tokyo

« Older   Newer »
  Share  
Haruka-San
icon12  view post Posted on 16/2/2013, 03:12




Haruka era un chico de 16 años, recientemente se había mudado a la ciudad de Tokyo... se sentía solo, había dejado toda su vida, sus amigos en su país natal, Estados Unidos. Había tenido que mudarse por cuestiones de fuerza mayor, ya que sus padres eran ingenieros y tenían un empleo de 5 años en Tokyo... Y si bien no los veía nunca, ya que siempre se encontraban en el trabajo en las afueras de tokyo, le habían obligado a irse con ellos, para que continuara sus estudios allí...

Llegó el lunes, era su primer día en el instituto, había ingresado como estudiante de intercambio... y tenía mucho temor de conocer a sus nuevos compañeros, además habia tenido que aprender el idioma a las apuradas, pero era muy inteligente y ya lo habla de manera perfecta y fluida, pero siempre se sentía inseguro de sí mismo.

Mientras caminaba pensativo, un auto deportivo rojo, le toco bocina, pensó que estaba cruzando mal la avenida, pero al bajar su mirada, encontro a un chico rubio de ojos celestes en un deportivo rojo, que lo miraba con atención... se sintió intimidado, reviso si cruzaba bien, y efectivamente no entendio porque le toco bocina aquel chico, así que penso que no habia sido a él y que justo él le habia mirado... se apresuró timidamente...

Llego a la clase, y la profesora ni bien ingreso, lo hizo pasar al frente, y lo presento a sus compañeros... estaba sumamente tímido... y de repente sintió un escalofrío terrible por su espalda... levanto su vista, y vió a aquel chico rubio mirandolo profundamente, y con sus cejas bajas, no podía entender, que estaba enojado?? porque lo miraba asi?? acaso le habia hecho algo??

Trato de distraerse, mientras la profesora le indicaba donde se sentaría.. y justo lo fue a ubicar al lado de aquel chico rubio extraño...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como he dicho en el face la modalidad es la siguiente... cualquiera puede continuar la historia..... tomando cualquier personaje o modificando este mensaje e introduciendo un nuevo personaje... les dejo la ficha:

Haruka:
edad: 16 años
Apariencia: Piel clara, con ojos negros profundos y grandes, pelo negro, mas bien pequeño y menudito... pero con físico atlético, marcado.. mide: 1.70
Personalidad: Reservado, timido, introvertido, gruñon, con caracter fuerte, impulsivo, pero amable y tierno.
Roll: Uke

Akira:
Edad: 17 años.
Apariencia: Piel clara, ojos celestes, rubio, alto: 1.85, atletico.
Personalidad: Celoso, posesivo, terco, insistente, perserverante, romantico.
Roll: seme


Si quieren agregar mas sigan la ficha... y recuerden cualquiera tome el roll que prefiera...

Larguemos... quien sigue la historia?? ^^


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Top
Feilong Liu
view post Posted on 16/2/2013, 04:20




Akira es mi nombre, esa mañana era diferente por alguna razón las cosas no fluían como siempre, el desayuno no era diferente ni siquiera los los tratos de las personas de la casa, no entendía por que me sentía extraño asi que tome mis cosas y me dirigí a la escuela no podía dejar de pensar en que algo pasaba cuando derrepente observo a un chico que iba por la calle muy distraído casi me lo llevo, no se si ha sido por mi descuido o el es el que ha venia muy distraído aunque no pude dejar pasar que tenia un físico muy atractivo y esos ojos grandes y profundos como olvidarles el asunto no paso de ahí, así que seguí mi camino encontrarme a esa persona tranquilizo mis pensamientos deje de sentirme extraño, tras ir a la oficina del rector y al entrar a clases me he cruzado de nuevo con esos ojos inquietantes ahora mi pregunta era... cual es el nombre de esta persona?
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 16/2/2013, 05:09




no!!! porque tiene q pasarme a mi el unico chico de este pais q esta enojado conmigo si alguna razon y tengo q sentarme a su lado... suspire... me di un poco la vuelta para acomodar mis libros y vi esos ojos celestes clavados en mi... porque me sigue mirando asi acaso le e hecho algo malo... q debo hacer, lo correcto seria presentarme aunq no lo considero prudente, creo q no tengo opcion esperare a terminar la clase y me presentare adecuadamente de paso me disculpare tal vez hice algo q en este pais se considera inadecuado (solo pensar en eso me pone de malas) porq debo hacer eso no e hecho nada malo; bueno ya no importa alfin de cuentas acabo de llegar aqui y lo ultimo q quiero es tener mal entendidos... *suspiro de resignación*
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 16/2/2013, 05:32




la clase terminó & quería solucionar todo lo que había comenzado, supongo que fue mi culpa así que yo debo de ser el que de el primer paso:
etto disculpa -empezaba a notarme un poco nervioso, de inmediato esos ojos azules voltearon a verme -solo quería disculparme por lo que ha pasado en la mañana, no tenía la intensión de que pasara y yo solo -por favor acepta mis disculpas.
Aquel chico solo se limito a dar una carcajada algo sarcástica.
-he dicho algo malo?- no sabía que ocurría, todo esto era demasiado extraño para mí.
-por cierto mi nombre es Haruka, es un gusto conocerte- que informalidad la mía, después de pegarle ese susto en la mañana, al hacer una mala disculpa & aún él no sabía mi nombre de verdad no sabía en que estaba pensando.
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 16/2/2013, 05:45




Akira:
Este chico realmente no se dá cuenta de lo que sucede? no lo puedo creer... se nota que es extranjero... jamás habia visto un chico tan hermoso como él... y tube la suerte de conocerlo fuera del instituto...
No podía contener mi impulso se salía completamente de mi boca, no podía más... - HARUKAAAA!! TE AMOOO!!!! ERES HERMOSOOOO!!!! - mientras me sonrojaba, cerraba mis ojos, y le gritaba fuertemente....
 
Top
Feilong Liu
view post Posted on 16/2/2013, 05:56




Akira:

Eso solo pasaba en mi cabeza, solté un pequeño suspiro y entable una conversación con el, era un chico tímido me escondía la mirada... intentaba encontrarle esos ojos que me hacían perderme mientras mi corazón latia fuerte era una sensación que no habia experimentado antes pero por que con el? por que con un chico!! que sera este extraño sentimiento y mas con una persona que no conozco bien -sorprendido-
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 16/2/2013, 06:12




en verdad q no entiendo a la gente de este pais hace un momento estaba enojado... bueno o eso parecía... pero ahora es amable *voltea la cara a la derecha* creo q prefiero no verlo a la cara su aspecto, esos ojos empiezan a confundirme no sabia q los japoneses fueran tan lindos.... no q me pasa a mi no me agradan los hombre solo me queria disculpar por eso le estoy hablando... me dije todo eso en la mente para convencerme de q no me agrada *algo inexpresivo*
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 16/2/2013, 06:42




Akira:

Apenas le había declarado lo que sentía y el no se atrevía a verme la cara? -lo tome de la barbilla e hice que me viera a los ojos- lo he dicho enrecio & lo bese, empecé a abrirme paso entre sus labios y empecé a jugar con su lengua Haruka quería decir algo peor no lo dejaba, me aparte un poco para tomar un respiro - eres muy lindo ¿te lo he dicho? y lo seguí besando, lo tomé por la cintura y lo acerque a mí, él luchaba un poco pero al final cedió. lo empuje hacia la pared y lo seguí besando
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 16/2/2013, 07:18




mi mente divaga y hay una terrible batalla en mi interior... pero q hace!!!!!!!!!!!!! esto no esta bien como puede hacer eso q tal si nos ven! y sobretodo somos dos chicos!!!!!!!!!!..... pero, pero porque no puedo simplemente alejarlo de mi?, mis músculos no me obedecen mi cuerpo esta inservible... porq? acaso eso es lo q de verdad quiero?, no puedo negar q besa demasiado bien.... me tiene totalmente atrapado su lengua parece haberse adueñado de mi boca y sus manos de mi cuerpo *algo molesto con sigo mismo* odio no poder saber q quiero en esta situación.
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 16/2/2013, 07:48




Akira:

hice que Haruka se sentara en el suelo, me levante y le puse seguro a la puerta del salón- ¿no queremos ser interrumpidos cierto?- regrese con él. lo empecé a volver a besar- si no quieres solo dilo no me opondré- aunque obviamente no lo dejaría ir. Quedábamos viéndonos de frente, una de mis manos empezó a recorrer su espalda mientras mi lengua seguía jugando con la de él. Era demasiado tentador, estaba tan indefenso; empecé a quitarle la playera y me fui directo a su cuello.
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 16/2/2013, 08:23




-deten...¡AH!- casi conseguí decirlo pero un mano en mi pezón y un mordisco en mi oreja me dejaron sin aliento... cuando casi me sobreponía volví a intentar decirle pero esta vez fue un pequeño pellizco q hizo q volviera a perder el aliento *-dices algo?-* se burlo de mi y la ultima vez q trate de decirlo simplemente me callo con un beso... definitivamente no puedo hacer nada? dejare q haga la q quiera con migo?.... no importaba cuanto tratara de decírselo era seguro q no me dejaría y aun asi si se lo diga no me dejaría ir asi de fácil....
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 17/2/2013, 00:37




entre más luchaba Haruka más me excitaba, era demasiado lindo.
Lo acosté en el piso sobre su playera, lo seguía besando y mi mano se deslizó hasta su entre pierna empecé a jugar un poco -eres un pervertido te gusta que te trate así- me iba a contestar algo peor no lo deje de inmediato lo empecé a besar y jugué con su lengua. Me separé un poco y le empecé a quitar el pantalón y yo me quite la playera.
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 17/2/2013, 01:32




no, no, no por supuesto q esto no, no me gusta q me traten asi!!! aléjate de mi, déjame!!! era lo q pensaba pero mi cuerpo seguía sin servir, el aliento se me hiso nudo en la garganta... sus manos, sus labios todo él paseaba libremente por mi cuerpo a cada toque no podía mas q gemir...-¡AH!- demonios no toques hay!!!!!!! su mano en mi miembro se movía agilmente era como si supiera a la perfección como debería tocarme paso su dedo por la punta haciendo q una endonada de calor subiera por la espina dorsal.... porque porq me excita es un hombre y me esta forzando no debería disfrutar -¡AH!- pero lo hace tan bien *sonrojado con los ojos serrados*
 
Top
Onee-chan94
view post Posted on 17/2/2013, 01:53




El calor entre nosotros me hacia hervir la sangre.. sentir su miembro en mi mano.. húmedo.. caliente.. erecto y a la vez terso.. quería contener mi aliento, mis gemidos.. no podía evitar moverme sobre su cuerpo.. sentir sus pezones duros, su sudor en mi piel.. Me saque la playera y me aferre a su cuerpo mientras recorría su miembro con una mano y sujetaba su espalda con la otra, Vibro en mis brazos y sentí que me derretía, me fundía con él.. Ver su cara de placer y vergüenza.. No pude aguantar mas!.. metí mis dedos en su boca para lubricarlos y en un movimiento los introduje en su cuerpo.. tan suave --jadeando- tan caliente..
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 17/2/2013, 02:26




empecé a mover los dedos lentamente -sigo diciendo eres un pervertido- lo besaba y seguía moviendo los dedos -yo ya me estaba empezando a excitar- seguía moviéndolo cuando Haruka se arqueo un poco -es aquí- le saqué los dedos y me empecé a quitar el pantalón y saque mi miembro, ya estaba erecto, lo lubrique un poco y le abrí las piernas a Haruka y le metí poco a poco mi pene- ya casi entra- vi como se arqueaba, entro por completo, empecé a mover la caderas lentamente
 
Top
30 replies since 16/2/2013, 03:12   366 views
  Share