CAROLINA R.L.

« Older   Newer »
  Share  
chio-chan
view post Posted on 15/2/2013, 23:24




HOLA
soy nueva por aqui,me encanta el yaoi y ya son como dos años que lo veo y leo,espero que nos podramos llevar bien y juguemos mucho ^///^.
mi anime favorito es sekaiichi hatsukoi y mi s mangas preferidos son todos aquellos que son hachos por Mishima Kazuhiko,son geniales se los recomiendo,soy estudiante de la universidad (19 años no estoy tan vieja) en la carrera de arte,me encanta dibijar y crear mis propios mangas poero no he sacado nunguno a la luz pero algun dia lo hare .
ESPERO QUE JUGUEMOS Y NOS LLEVEMOS BIEN !!!!!!

PD: ME ENCANTAN LOS GATOS , MI PASATIEMPO ES TOCAR EL VIOLIN Y ODIO... PSS NO ODIO NADA ^///^

tumblr_mi90urUmSZ1rke7o6o1_250



AH!!!Y SOY UKE ,SEGUN UN TEST PERO CREO QUE SOY UN SUKE INTERACTIVO ^^ , amo a german!!!!!!!! (ya saben de "HOLA SOY GERMAN") Y por supuesto amo comer

tumblr_mb5d9fARZH1qb98mao1_r1_500

 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 16/2/2013, 02:32




hola Carolina! ^-^
Bienvenida al sector ^^ ya nos conocemos & es más que genial que nos acompañes por aqui, creeme tenemos gustos muy similares. De los juegos verás que si nos vamos a divertir junto con los otros administradores & personas que participen ^^
Espero que te diviertas mucho & sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ^^
¬w¬ vaya que me estoy dando cuenta que eres muy buen suke e///é
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 16/2/2013, 03:21




Jajaja me ha encantado tu presentacion!! jaja... se mas que bienvenida!!! espero que lo disfrutes mucho tu estadia por aqui, estas invitada a participar en cualquier sector del foro, e inclusive crear tus propios nuevos temas ^^

Cualquier duda o consulta me avisas... Y espero nos llevemos super bien!!!

Abrazooo!! ^^
 
Top
chio-chan
view post Posted on 16/2/2013, 23:47




GRACIAS!!! T^T SON MUY BUENOS O BUENAS,espro ayudarle yo tambien en lo que necesiten.deseo serle de ayuda tambien ^///^

tumblr_mhf9142P8Y1r1jrmho1_500

me gusta mucho el juego de roles (me divierto mucho ^^) pero no se como jugar en el bloq T-T

tumblr_mi54q8RKZG1s5i23zo1_500

 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 17/2/2013, 19:07




ewé amo jugar juegos de rol contigo! ^-^ ow! si yo te enseño si gustas O.O/ ^^
 
Top
chio-chan
view post Posted on 18/2/2013, 23:57




SI!!!!! ... QUIERO JUGAR ES OJUEGOS PERO NO ENTIENDO COMO T^T
GRELL-CHAN a mi tambien me gusta mucho jugar contigo ,nuncca antes lo habia hecho <b>[font=Courier][size=7]ME DIVIERTO MUUUUCCHHHOOOO!!!!!!!

tumblr_mf58g2iip71reegr2o1_500


pero aveces me da miedo ^///^

tumblr_mezpiy6qfJ1rlllceo1_500

 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 19/2/2013, 00:40




aw! gracias Carolina ^-^ & ne que no te de miedo si ahorita andamos en lo leve porque siempre te me escapas de alguna u otra manera e¬e así que cuando llegue el momento haha será genial & sip ya verás mira es demasiado sencillo: te vas a la sección que dice juegos varios ahí en la página principal del foro después verás 3 temas:

-que harías si? : que se trata de que te hacen una pregunta como que harías si te toparas con takano masaume en la calle? & tu ya responderas: yo lo drogo con cloroformo y me lo llevo al ático de mi casa & así y al final escribes una pregunta que inicie con un que harías si... como que harías si te encuentras 100 pesos tirados en la calle ...

-Palabras en cadena: ahí de igual manera es sencillo: ya hay algunas palabras y por ejemplo si yo pongo grell tu tienes que responder con una palabra que empiece con l como llave & así consecutivamente.

-Si o no? : ahí te hacen algunas preguntas como te casarías con Sebastian? ahí ya le respondes si & en seguida escribes otra pregunta como ¿ayudarías a Grell a atrapar a Sebastian? & así se va la cadena.


espero que haya sido de ayuda & si tienes alguna duda puedes preguntármelo ^^
 
Top
6 replies since 15/2/2013, 23:18   80 views
  Share