CAROLINA R.L.

« Older   Newer »
  Share  
chio-chan
view post Posted on 15/2/2013, 23:24




HOLA
soy nueva por aqui,me encanta el yaoi y ya son como dos años que lo veo y leo,espero que nos podramos llevar bien y juguemos mucho ^///^.
mi anime favorito es sekaiichi hatsukoi y mi s mangas preferidos son todos aquellos que son hachos por Mishima Kazuhiko,son geniales se los recomiendo,soy estudiante de la universidad (19 años no estoy tan vieja) en la carrera de arte,me encanta dibijar y crear mis propios mangas poero no he sacado nunguno a la luz pero algun dia lo hare .
ESPERO QUE JUGUEMOS Y NOS LLEVEMOS BIEN !!!!!!

PD: ME ENCANTAN LOS GATOS , MI PASATIEMPO ES TOCAR EL VIOLIN Y ODIO... PSS NO ODIO NADA ^///^

tumblr_mi90urUmSZ1rke7o6o1_250



AH!!!Y SOY UKE ,SEGUN UN TEST PERO CREO QUE SOY UN SUKE INTERACTIVO ^^ , amo a german!!!!!!!! (ya saben de "HOLA SOY GERMAN") Y por supuesto amo comer

tumblr_mb5d9fARZH1qb98mao1_r1_500

 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 16/2/2013, 02:32




hola Carolina! ^-^
Bienvenida al sector ^^ ya nos conocemos & es más que genial que nos acompañes por aqui, creeme tenemos gustos muy similares. De los juegos verás que si nos vamos a divertir junto con los otros administradores & personas que participen ^^
Espero que te diviertas mucho & sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ^^
¬w¬ vaya que me estoy dando cuenta que eres muy buen suke e///é
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 16/2/2013, 03:21




Jajaja me ha encantado tu presentacion!! jaja... se mas que bienvenida!!! espero que lo disfrutes mucho tu estadia por aqui, estas invitada a participar en cualquier sector del foro, e inclusive crear tus propios nuevos temas ^^

Cualquier duda o consulta me avisas... Y espero nos llevemos super bien!!!

Abrazooo!! ^^
 
Top
chio-chan
view post Posted on 16/2/2013, 23:47




GRACIAS!!! T^T SON MUY BUENOS O BUENAS,espro ayudarle yo tambien en lo que necesiten.deseo serle de ayuda tambien ^///^

tumblr_mhf9142P8Y1r1jrmho1_500