¡Bienvenidos a la mansión Hooke!

« Older   Newer »
  Share  
[Grell-Chan]
icon6  view post Posted on 15/2/2013, 00:36




Bienvenidos a la mansión Hooke situada en Canterbury, Inglaterra.

Grell es un chico alto, con cabello largo y es destacado principalmente por su color rojo, es demasiado impulsivo y cuando se trata de tomar decisiones puede ponerse demasiado serio. Su físico es un poco esbelto & se caracteriza por su carácter (además de su cabello rojo) que es muy cambiante.
Está usualmente acostumbrado a los momentos difíciles ya que desde pequeño ha vivido algunas situaciones que jamás le ha gustado decir. Su amo William lo rescató de un orfanato & jamás a recordado a sus padres.

*un poco ansioso*- William me ha dicho que llegarán nuevos huéspedes a nuestro hogar ¡ya quisiera conocerlos! he preparado todo, habitaciones, el comedor, cada detalle, quiero que se sientan como en casa-pasé frente una vitrina, me acomodé un poco el cabello- debí de haberme estado un poco más presentable. *sonó el timbre de la mansión* -¿pero quién sería?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes:

Grell, Suke
Haruka, Suke
Jung Tae, seme
Yuii, Seme
Yuu, Seme

imaginenlos como deseen...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instructivo de juego:

Quien quiera seguir la historia toma cualquiera de los personajes y la continua, y asi consecutivamente, sin orden ... pueden agregar personajes si quieren aunque ya son unos cuantos, jeje...

Adelante animensen!! ^^

Edited by Haruka-San - 16/2/2013, 00:25
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 15/2/2013, 01:12




Haruka, era un chico sumamente distraído, todo el tiempo parecía estar volando en una nube, por lo que solía ser un chico torpe...
tenia el pelo negro, era alto, y tenía algunos secretos que nunca confesaba a nadie... era alguien bien reservado y tímido, por lo menos hasta que tubiera confianza...
Me había mudado y aun no tenía lugar donde dormir, asi que consultando en un lado y otro, me dijeron de una mansion donde aceptaban huespedes por un tiempo, asi que sin tener mas remedio, iba caminando hacia alli...
El lugar era enorme, estaba mirando que no podia distinguir cuantos pisos tenia la mansion, y de repente...

- Ouchhhh!!! - choque con una persona y caimos juntos al suelo... - Sumimasen!! no te vi... - mientras se sonrojaba, al ver lo bello que era... le habia entrado pena...
Trato de ayudarlo, pero volvieron a caer juntos, se miraron un momento y sonrieron...
Me pregunto... - Como te llamas? -
- Mi nombre es Haruka y tu??
- Jung Tae, me respondio -

Se escuchaba a lo lejos un ruido... era un galope de caballo acaso?? pero quien podría venir a caballo...??


-
 
Top
Jung Tae
view post Posted on 15/2/2013, 01:34




-estaba completamente en su "mundo" por así decirlo, pensaba infinidad de cosas, si el estar ahí sería bueno, qué podría perder, e infinidad de cosas, no era un chico que diera importancia a lo demás, pero, esta vez quería hacer algo bien, y apenas caminaba hacia esa mansión y sin darse cuenta, un chico, sin más tropezó con sí mismo, ambos al suelo y con rapidez trató de ponerse de pie, pero algo ocurría, cayeron de nuevo, pero ¿Acaso había visto bien? aquel chico era por demás atractivo, se tomó la molestia de intercambiar nombres y así, repitió en su mente "Haruka ... lindo nombre" pero en ese momento algo más llamó su atención, un extraño sonido que difícilmente podía reconocer, rápidamente se incorporo y ayudó al contrario a hacer lo mismo comenzando a buscar con la mirada el productor de aquel sonido-
 
Top
Yuu ~
view post Posted on 15/2/2013, 01:38




El joven que cabalgaba aquel caballo era Yuu, un joven de pelirroja cabellera, era alto y de atlética figura pero lo que no encajaba con él era su inexpresiva personalidad.

Al llegar a la mansión se encontró con 2 jóvenes que lo miraban.

Quienes son ustedes?-pregunté
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 15/2/2013, 01:51




Aclaracion chicos: (pausa jeje)

Chicos... entren al chat... asi nos hablamos mientras jugamos.. y nos vamos ayudando.. ^^ https://yaoiamor18.forumcommunity.net/?f=8407968
El pasword es su contraseña del foro...

Sigue Daniela con su personaje de Yuii ^^
 
Top
Onee-chan94
view post Posted on 15/2/2013, 01:52




NOOO.. QUE CALOORR.. -me aparte el cabello de la cara y seque mi frente.. arregle mi bufanda y respire profundo_ Wow! -era una escalera impresionante, imponente y sobre ella se encontraba aquel hombre.. me miraba fijamente, me sonroje, era hermoso, delgado, elegante, y que caderas..- Regrese de pronto a la realidad cuando escuche voces detras de mi, del lado afuera de la puerta o_o..
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 15/2/2013, 02:07




*abriendo la puerta* bienvenidos-les dije mientras sonreían- eran 4 chicos fuera de la mansión, pero uno en particular había llamado mi atención ya que por el clima que estaba haciedo, un poco caluroso me sorprendió que tuviera puesta una bufanda- mi nombre es Grell Sutcliff y yo soy el mayordomo de ésta mansión -hice una reverencia- mi amo Will Hooke estará ausente unos momentos, pero pasen no se queden ahí-me hice a un lado para que pudieran pasar- pueden dejar sus maletas ahí en la entrada después las llevaremos a sus habitaciones, por el momento ¿les gustaría pasar a la sala? para que puedan descansar un poco- quería saber el nombre de aquel chico..
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 15/2/2013, 02:13




Yo seguia mirando al chico que habia llegado a caballo... asi que le respondí a su pregunta, y me presente, de igual forma lo hizo Jung tae... por lo que le pregunte...
Como se llamaba él? - cuando fuimos interrumpidos por Grell Sutcliff, quien acababa de abrir la puerta de mansion y nos invitaba a ingresar.
- hicimos unas miradas complices entre los 4, asintiendo que cada uno con su motivo, ingresariamos a la mansion - mis manos se rozaban levemente con Jung Tae mientras caminabamos, y eso me hacía sentir fuego en mi rostro... realmente hacía tiempo que no veía un chico que me causara tantas vibraciones...

Ingresamos al salón, y dejamos nuestros bolsos... y Grell nos indicó que se ausentaría un instante...

Nos quedamos todos en la sala, mirandonos y entonces Jung Tae...

Edited by Haruka-San - 14/2/2013, 22:28
 
Top
Onee-chan94
view post Posted on 24/2/2013, 02:00




etto e_e esta historia me estaba gustando u_u y le dio un lag xD
 
Top
8 replies since 15/2/2013, 00:36   268 views
  Share