Junjou Romantica 1

« Older   Newer »
  Share  
Haruka-San
icon12  view post Posted on 12/2/2013, 13:56




Bueno ahora sí, que si no vieron esta serie, veanla porque no se van a arrepentir, jeje....

Junjou%2BRomantica%2B05

saachanJunjou_Romantica_0116copy


FICHA:

Nombre: Junjou Romantica

Género: Comedia, Yaoi, Romance

Cantidad de Capitulos: 12/12

Duración: 28 min.

Servidor: Mediafire

Cantidad de Enlaces de 12 capitulos: 10 enlaces

Calidad: Excelente!


Argumento:

Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruze de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes.
La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él, conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.
La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por Miyagi You y Takatsuki Shinobu. Después de 3 años de haberse divorciado, es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y es hombre.
Existen otros dos tomos de Junjou Romantica:
Junjou Minimun que trata de la amistad que existe entre Usami Akihiko y Kamijou Hiroki, principalmente de cómo Hiroki se enamora de Akihiko. Estas escenas también tienen lugar en unos pocos épisodios del anime.
El otro tomo que es de la serie de Junjou Romantica se llama Junjou "Mistake" (ミステーク), que trata de la relación entre el jefe de Akihiko, Isaka Ryuuichirou, y su secretario Asahina Kaoru; Asahina demuestra mediante varias acciones el respeto que tiene por el padre de Isaka y por ello Isaka cree que Asahina está enamorado de su padre hasta que una fuerte pelea los lleva a descubrir la verdad del otro. No es hasta que se crea Sekaiichi Hatsukoi de la misma autora que esta pareja es puesta en anime como parte de Sekai, a pesar de aparecer al inicio del manga de Junjou Romantica.


Enlaces:

www.mediafire.com/?mncx6egcctlkgxb
www.mediafire.com/?w4cwbfno2slk17n
www.mediafire.com/?34of339oj94zzju
www.mediafire.com/?8g5x7jdg5ouscdd
www.mediafire.com/?64osf9il4di5ocu
www.mediafire.com/?u6a1covselhqvhv
www.mediafire.com/?tokhbb36esym387
www.mediafire.com/?63o7cv69v90t3bb
www.mediafire.com/?4tcn0hz3oph0m4z
www.mediafire.com/?uacnld4ysfs6wsr

Contraseña: YaoiAmor+18


Mi opinión: Es una de las series de anime, de temática yaoi de las mejores que se han emitido. Una trama cruzada de tres historias en paralelo e interconectadas entre sí. 3 Parejas totalmente diferentes, y con similitudes a la vez, una obra realmente maravillosa e imperdible para todo fanatico del género.


Espero la disfruten mucho! y no olviden comentar, si ya la vieron también, así incentivamos a aquellos que aun no. ^^
 
Top
Feilong Liu
view post Posted on 18/2/2013, 15:54




Me encanta es la mejor la trere conmigo en la psp jajaja no me canso de verla :)
 
Top
Zuke Hitachi
view post Posted on 4/4/2013, 05:22




n.n demasiado buena, es muy compleja con las actitudes que toman y las personalidades encajan bastante bien
 
Top
danny_dd5
view post Posted on 26/10/2013, 12:19




Hola amigo, muchas gracias por compartir algo tan bueno, me gusto mucho esta serie debo decir que me quedé con ganas de más. tal vez puedas recomendame otras series parecidas.

nuevamente muchas gracias.
 
Top
3 replies since 12/2/2013, 13:56   283 views
  Share