Mi Nombre es Haruka (Admin), Bienvenidos a todos!!

« Older   Newer »
  Share  
Haruka-San
icon6  view post Posted on 1/2/2013, 01:35




Hola a todos, sean muy bienvenidos a nuestro sitio. Espero se sientan todos muy a gusto, y disfruten mucho de nuestro foro.
No sean tímidos, participen sin pudor y espero que se diviertan mucho.

Para aquellos que no lo saben este foro esta enlazado a nuestra página de facebook donde se hacen actividades On-Line: pueden buscarnos como Yaoi Amor +18 o ingresar direcatamente al siguiente enlace: www.facebook.com/YaoiAmor18
Así que los invito a adherirse también ^^

Respecto a mi presentación:

Mi pseudónimo es Haruka-Chan, tengo 23 años, y soy el Admin general del sitio. Conmigo me acompañaran en la administración general: Zess-chan, Grell-Chan y Fei Long Liu. Juntos y en equipo trataremos de crear sitios en donde puedan sentirse cómodos, divertirse, y pasar un buen momento relacionado, a lo que más nos gusta... el YAOI ^^

Sin más nada que decir, sean todos bienvenidos!! ^^

PD: No olviden presentarse en este sector, asi todos les damos la bienvenida y nos vamos conociendo ^^


◈★◈水域◈射撃◈★ "Haruka-San" ★◈土地◈空気◈★◈

Edited by Haruka-San - 14/2/2013, 03:16
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 12/2/2013, 01:45




^-^
 
Top
giuliana27
view post Posted on 12/2/2013, 17:32




hola mi nombre es giuliana tengo 24 años espero que cuiden de mi arigato por este foro espero que nos llevemos bien !!!!!!!! :wub:
 
Top
Haruka-San
view post Posted on 12/2/2013, 17:42




QUOTE (giuliana27 @ 12/2/2013, 13:32) 
hola mi nombre es giuliana tengo 24 años espero que cuiden de mi arigato por este foro espero que nos llevemos bien !!!!!!!! :wub:

Jajaja no era aqui... tenias que crear un nuevo tema... con tu nombre y alli presentarte.. jaja... Igualmente se muy bien bienvenida!! haz un nuevo tema o bueno, por ser la primera en participar, puedes dejarlo asi... jaja...

Bienvenida al sitio!! Y prometo cuidarte, y pervertirte mucho tambien en el sitio! jajjajaa
 
Top
Feilong Liu
view post Posted on 12/2/2013, 21:15




Bienvenidos a todos!! e.é
 
Top
4 replies since 1/2/2013, 01:35   66 views
  Share