Mudandome a Tokyo

« Older   Newer »
  Share  
atzura eihwaz
view post Posted on 17/2/2013, 03:13




-¡AH! para... ¡AH!- duele, duele... las lagrimas salían de mis ojos era algo q simplemente no podía controlar... -¡AH!- a cada uno de sus movimientos me lo metía mas y mas, esto era algo insoportable esta tan adentro -¡AH!- creo q enloqueceré esta sensación, este placer, este calor en mi -¡AH!- a no podre soportarlo mucho mas...
 
Top
Onee-chan94
view post Posted on 17/2/2013, 03:51




No quiero hacerle daño.. mi mente se pierde en el placer de sentirme dentro de el.. es tan caliente, apretado.. se contrae y se relaja.. ES VIRGEN! grita una voz en mi interior.. eso solo me excita mas.. quiero controlarme, debo controlarme -lo beso- introduzco mi lengua relajada en su boca, la recorro y saboreo ese delicioso dulzor que desprende su saliva por la excitacion *aprieto su pecho contra el mio fuertemente*.. -Perdona.. Perdoname..- logro decirle entrecortado con un poco de mi aliento.. siento como su corazon late de manera desenfrenada, observo su cara sonrojada y con un par de lagrimas a punto de caer.. Es hermoso, solo.. un poco.. solo un poco mas.. dejame sentirte un poco mas.. no puedo pensar con claridad.. la manera en que aprieta mi miembro, tan suave y caliente.. -Haruka..-
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 17/2/2013, 05:25




Haruka:

sentí un calor recorrer todo mi cuerpo, me dolía pero al mismo tiempo lo estaba disfrutando- ah -me puse la mano en la boca no quería darle mucha satisfacción a Akira de que lo estaba disfrutando- basta, ya no puedo.... -mis caderas me estaban matando pero no podía dejar de disfrutarlo, mi pene estaba demasiado erecto, me mordí la mano ...
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 17/2/2013, 06:24




Akira:

-no te calles eres demasiado sensual en cuando haces esos sonidos- le mordí la oreja- vamos no los calles - empecé a mover un poco más rápido mis caderas, seguía demasiado estrecho y se sentía muy bien- Haruka- empecé a tocarle el pene mientras yo seguía moviéndome -tu también debes de sentir algo de placer - lo empecé a tocar un poco más rápido. No soporté esa posición mucho tiempo, le saque mi miembro y lo puse boca abajo- así estará mejor- se lo empecé a meter lentamente-
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 17/2/2013, 06:48




-¡AH!- al darme la vuelta me vi obligado a colocar las manos en el suelo para alejar mi rostro del mismo, bueno amenos de esta forma no podrá verme a la cara... no! el q me la volviera a meter dolió mucho menos q la primera vez pero definitivamente era doloroso y placentero muy placentero... -¡AH!- empezó a moverse mucho mas duro, mas rápido era seguro asi no podría soportarlo mucho mas -¡AH-AH!- estaba a punto de correrme pero inesperadamente el se detuvo... algo decepcionado lo voltee a ver...
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 17/2/2013, 07:29




Akira:

-aún no- lo empecé a besar, quería jugar un poco más con él antes de dejarlo correrse. Jugué de nuevo con sus pezones que tanto le gustaba que se los acariciara, lo puse boca arriba de nuevo y me fui directo a su pene & jugué con el con la boca un momento, mis dedos se volvieron a deslizar a su trasero y los metí lentamente y empecé a moverlos de igual manera
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 17/2/2013, 07:42




-¡AH! -NO!- dije eso sin querer la verdad me sentía muy frustrado mi cuerpo lo deseaba solo quería terminar... que ni siquiera podría hacer eso por mi propia cuenta? demonios soy patético... cada toque de sus dedos, de sus labios en mi pene, no sabia q podía llegar a tal punto de excitación sin correrme, pero ya no lo soportaría mucho mas y algo aterrador salio de mi boca sin q me diera cuenta... -por.. favor-
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 17/2/2013, 07:56




¿pero que acababa de decir?- lo miré y puso su cara que tanto me había estado gustando desde hace un momento, con ojos suplicantes me estaba pidiendo que lo dejara correrse, fue demasiado irresistible -quiero que lo digas completo, ¿qué quieres que te haga? -lo sabía muy bien pero si el me lo decía sería más excitante
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 17/2/2013, 08:25




-da... dámelo- prácticamente susurre estaba muy avergonzado... porq estoy diciendo esto? estaba prácticamente aterrado de lo q decía...- q dices no te escuche- me dijo el otro chico durlandoce de mi... enojado prácticamente le grite -MÉTEMELO!- el me miro muy complacido y accedió a mis suplicas envistiendome dolorosa y placentera mente
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 18/2/2013, 06:56




Akira:

Haruka se veía totalmente humillado al decírmelo-tu deseos son ordenes -lo tome de la cadera y se lo volví a meter; ésta vez fui un poco más brusco & su cuerpo reaccionó de inmediato al apretarme más el pene, empecé a embestirlo de una manera más rápida, me excitó e que me lo pidiera de esa forma- agh.. empecé a jadear un poco- levanta más las caderas- nos acomodamos mejor y más embestidas siguieron más rápidas
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 18/2/2013, 07:21




-AH- entre mas duro y mas rápido me lo metía mas me hacia gritar... demonios si continua asi no aguantare mas... -¡me... me corro!- todos mis músculos se contrajeron y con una envestida mas me corrí... serré los ojos y coloque la cabeza en el suelo el la saco y su semen bajo por mis piernas espere un segundo mas y quede tendido en el suelo al igual q el quien se recostó contra la pared... no podía respirar pero mientras retomaba el aliento mi cabeza empezó a asimilar lo q había ocurrido y las lagrimas volvieron a brotar de mis ojos...
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 18/2/2013, 18:45




Akira:

Me acosé a su lado fijando la vista al techo y me pase mi brazo izquierdo detrás de mi cabeza, me percate que aquel chico estaba llorando, ¡pero qué le pasaba si hace un momento no estaba así, es más estaba disfrutándolo?, con la mano derecha empecé a acariciarle el cabello-¿te sientes bien?- no quise mirarlo a la cara sabía que las cosas podrían resultar mucho peor, sentí un poco de culpa.
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 19/2/2013, 01:00




cerré los ojos cuando coloco su mano en mi cabeza y para intentar alejarlo le di la espalda, pasados unos minutos mas empece a sentir frio y me quise vestir... fue un problema q no tuviere como limpiarme ya q seguía todo lleno de fluidos igual me coloque los bóxer y pantalón pero mi playera estaba hecha estragos estuvo debajo de mi todo el tiempo (también cuando me corri) definitivamente era algo q no podía usar... pensé en alguna solucion pero solo pude mirar a el otro chico.....
 
Top
[Grell-Chan]
view post Posted on 19/2/2013, 03:47




Akira:

Ese chico era demasiado lindo luciendo tan vulnerable, se notaba qué aun no perdía la sensibilidad en las piernas. Me levanté y me puse el boxer, se estaba siendo tarde y no tardarían en llegar al salón de nuevo los estudiantes. -¿tienes a dónde ir ahorita?- no lo quise ver le di la espalda mientras me seguía vistiendo, mi saco fue el único que salió sucio después de estar con Haruka.
Al final lo voltee a ver & vi que no terminaba de vestirse- ¿eh porqué no te pones la ropa?
 
Top
atzura eihwaz
view post Posted on 19/2/2013, 07:47




*sonrojado* sin decir palabra estire mi brazo para mostrarle la playera... -q desastre- susurro el y sin mas ni mas se quito la suya y me la paso... lo mire algo incrédulo y me dijo -pontela-... sin mas remedio me la coloque y el uso su saco *yo no tenia aun*... su camisa me quedaba un tanto mas grande y mirándome dijo -ven vamos-quise replicar pero me tomo de una mano y hago al rato habiamos salido del colegio saltando un muro de atrás y después llegamos a una casa -donde estamos- pregunte nervioso... -en mi casa pasa de una vez-...
 
Top
30 replies since 16/2/2013, 03:12   366 views
  Share